Esta semana hemos tenido el privilegio de que varios miembros de nuestro equipo participaran como ponentes en la presentación de la Asociación Marketing en Cádiz celebrada en el salón de actos del Campus de Jerez de la UCA. El evento, denominado “El efecto gominola”, ha sido un éxito y ha agotado las entradas con varios días de antelación.

Marketing en Cádiz Asociación presentación cartel

El acto, orientado a debatir y desvelar las claves sobre el futuro profesional del sector del marketing, la comunicación y la publicidad, ha sido inaugurado por el presidente de la Asociación, Víctor Vela, que a su vez es CEO de la agencia de comunicación y publicidad de Chiclana Plusmedia. Inicialmente, se ha presentado la organización a los asistentes y se ha desvelado la duda generalizada tras la campaña teaser lanzada para promocionar el evento. ¿Qué es el efecto gominola? Simplemente una acción de marketing para crear incertidumbre, despertar el interés y lograr la asistencia deseada. ¡Objetivo conseguido!

A posteriori, los profesionales de la zona y los alumnos de la Universidad han disfrutado de ponencias con temas de interés y actualidad en el sector del marketing, la comunicación y la publicidad y se ha dado la oportunidad a los egresados de los grados de marketing e investigación de mercados y publicidad y relaciones públicas y del Máster de marketing digital y social de la UCA de contar su experiencia personal sobre la integración al mercado laboral. Se ha pretendido tanto divulgar la cultura del marketing entre los futuros profesionales del sector como ponerlos en contacto directo con empresas de la provincia.

Nuestro asesor de marketing y director del departamento de marketing y comunicación de la UCA, Juan José Mier-Terán, ha impartido la ponencia “Gagdeto Marketer: el nuevo cyborg del marketing, donde a través de su página web druidadelmarketing.com y con la ayuda de un Ipad ha mostrado las nuevas tecnologías, disciplinas y herramientas que todo marketero debe conocer para destacar frente a su competencia y no quedarse atrás en un nicho en continuo cambio y evolución.

Seguidamente, nuestro CEO y director de marketing digital, Juan Galera, ha ofrecido una conferencia sobre marca personal, donde ha contado el proceso para abrirse camino como profesional freelance en el sector del marketing, la comunicación y publicidad.

Para terminar, se ha organizado una mesa redonda donde Adrián Luins, nuestro social media manager y presidente y fundador del Club de Marketing Jerez, Guido Sansalone, en representación de la empresa Embumar, y Concha Narváez, CEO y community manager de Alikindoy Comunicación, han debatido acerca de la situación actual del marketing en la provincia de Cádiz y sobre lo que se debe hacer para conseguir trabajo en el sector.

Nuestro director creativo, Carlos Prieto, ha estado ayudando y animándonos entre el público en todo momento.

Te recordamos que somos tu agencia de marketing online en Jerez y Cádiz y que te ayudamos a conseguir los objetivos de tu empresa en Internet. También nos dedicamos al diseño de páginas web en Jerez y Cádiz y podemos desarrollar tu tienda online o tu sitio web. Queremos ser tu empresa SEO en Jerez y Cádiz y mejorar tu posicionamiento web. De igual forma ofrecemos servicios de social media en Jerez y Cádiz para que todo el mundo se entere de la existencia de tu negocio.

¿Te ha gustado nuestro post? ¡¡¡Compártelo en las redes sociales!!!

Pin It on Pinterest