Llevábamos un tiempo sin escribir en el blog. No por falta de ganas, sino de tiempo, pero volvemos con buenas noticias. Como muchos ya sabéis, hace dos años nuestro CEO y director de marketing digital, Juan Galera, se incorporó como director de marketing y ecommerce a El Boticario en Casa, empresa líder en el sector farmacéutico y, actualmente, una de las cuatro farmacias y parafarmacias online más importantes de España. Compagina su puesto de responsable del departamento de marketing en Bladefar, empresa propietaria de El Boticario en Casa, con sus labores como codirector del Máster Online de Marketing Digital de la UCA y como profesor del Máster en Dirección de Marketing Digital y Social de la Universidad de Cádiz, con diversos compromisos profesionales con nuestros clientes más destacados y con diferentes proyectos personales, por lo que no puede dedicar a la agencia y a nuestra web el tiempo que le gustaría.

Son dos años con una fuerte implicación y dedicación de Juan a este proyecto que van dando sus frutos. Nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros que esta semana han recibido el Premio a la Pyme del Año de Cádiz 2021 de la Cámara de Comercio y que pasan a optar al Premio Pyme del Año a nivel nacional como firmes candidatos. Además, los han incluido en la prestigiosa lista anual de Financial Times de las 1000 empresas con mayor crecimiento de Europa, concretamente, en la posición 494, y el año pasado ganaron también el Premio a la Innovación y a la Digitalización 2020 de la Cámara de Comercio.

Este año, Juan ha tenido el honor de asistir a la entrega de premios, por invitación expresa de José Manuel Perea, secretario de la Cámara de Comercio de Jerez, junto al gerente de Bladefar y El Boticario en Casa, Juan Carlos Herrera. El acto, al igual que el del año pasado, ha sido celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Jerez, organizado por las Cámaras de Jerez, Cádiz y Campo de Gibraltar, el Banco Santander y el Grupo Joly, empresa editora del Diario de Jerez, y presidido por Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz; Alberto Cremades, delegado territorial de Empleo y Transformación Económica de la Junta de Andalucía; Pedro Gil, responsable de empresas del Banco Santander; Rafael Navas, director del Diario de Jerez; y Jaime Estévez, Ángel Juan y Carlos Fenoy, vicepresidente y presidentes de las Cámaras de Comercio de Jerez, Cádiz y Gibraltar respectivamente. Ha sido una grata experiencia para Juan compartir momentos con autoridades tan ilustres y un ratito de networking con compañeros de otras empresas premiadas, que seguro nos será de utilidad para la agencia. Asimismo, agradecemos a Juan Carlos sus buenas palabras en los medios de comunicación, destacando la labor, la importancia y la profesionalidad del departamento de marketing que nuestro CEO y director de marketing digital tiene el orgullo de dirigir.

Fueron unos comienzos difíciles en Bladefar para Juan, con muchos cambios en la empresa, con momentos de incertidumbre, y con muchos compañeros que se han quedado por el camino. Además, tuvo que dejar en stand by su propio proyecto, nuestra agencia de marketing, publicidad y comunicación, que tantas alegrías le ha dado y que tantas horas de trabajo le costó levantar. Pero, todo esfuerzo tiene su recompensa, y nos alegra sobremanera ver como un pequeño proyecto, que nació en la trastienda de una pequeña farmacia de una pequeña localidad como Medina Sidonia, se ha asentado en un sector tan difícil y competido como el farmacéutico y ha crecido tanto y no para de crecer.

Es un auténtico placer que nuestro CEO forme parte de este equipo y experimentar este crecimiento constante, fruto del trabajo conjunto, de una estrategia bien definida y de una buena organización. Juan ha tenido el privilegio de seleccionar y de formar a su equipo de trabajo y a diversos alumnos de prácticas de diferentes Grados y Másters de la Universidad de Cádiz y de varios Institutos de Formación Profesional de la provincia, habiéndose incorporado al departamento de marketing los más destacados. También de participar, representando a la empresa, en eventos de gran prestigio como el Ecommerce Tour, de Ecommerce News, compartiendo escenario con otras empresas destacadas como la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Romerijo, Buddha Fight Wear y Xeito Meeting. Nos despedimos compartiendo el vídeo corporativo de El Boticario en Casa. ¿Sois capaces de encontrar a Juan?

Si quieres trabajar con la mejor agencia de marketing digital en Jerez y Cádiz, cuéntanos qué necesitas y aumentaremos tus ventas. Si aún no tienes presencia en Internet, también puedes contar con la mejor empresa de diseño web y ecommerce en Jerez y Cádiz para que te desarrollemos un proyecto online profesional y con garantías. Además, somos los mejores expertos en posicionamiento web y SEO en Jerez y Cádiz y los que te harán con certeza destacar en Google por encima de tu competencia, y nuestro community manager se encargará de la gestión de redes sociales en Jerez y Cádiz que te hace falta para consolidar tu nombre comercial o marca en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. ¿A qué estás esperando? ¡Solicita YA tu presupuesto y superaremos tus expectativas!

¿Te ha gustado nuestro post? ¡¡¡Compártelo en las redes sociales!!!

Pin It on Pinterest