No todo va a ser marketing, comunicación y/o publicidad… Nos llena de orgullo y satisfacción informaros de que ¡¡¡esta semana ha tocado labor solidaria!!!

Nuestro CEO y director de marketing digital, Juan Galera, como responsable del departamento de marketing de El Boticario en Casa, la farmacia y parafarmacia online de referencia en territorio nacional, ha puesto en práctica una acción de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y ha acudido en representación de la empresa, junto al gerente de la misma, el reconocido farmacéutico Juan Carlos Herrera, a donar más de medio millar de mascarillas de alta calidad y durabilidad con filtro FFP2 en beneficio del personal sanitario y no sanitario del Servicio de Urgencias del Hospital General (Universitario) de Jerez de la Frontera.

Ante la escasez actual de este tipo de suministros, que se han convertido en un bien de primera necesidad, y la dificultad de acceso a los mismos, hemos querido aportar nuestro granito de arena para vencer al coronavirus (COVID-19).

Este movimiento benéfico ha tenido una gran aceptación entre los diferentes miembros de la plantilla del Hospital, quienes les han brindado un excelente recibimiento y un gran agradecimiento y se han puesto inmediatamente manos a la obra, ya debidamente protegidos, para tratar de buscar una solución a la desagradable situación actual, a causa de la pandemia, que está atravesando nuestro país.

Asimismo, importantes medios de comunicación, como el Diario de Jerez y Andalucía Información, se han hecho eco de la noticia y la han publicado en sus diarios digitales. Os dejamos un enlace a los correspondientes artículos, por si os pica la curiosidad.

👉 Link Diario de Jerez 👈  👉 Link Andalucía Información 👈

#EsteVirusLoParamosUnidos 💪🏻💪🏻💪🏻

De igual forma, unos días después, Juan ha tenido el placer de atender a los compañeros del Diario de Jerez en las instalaciones de El Boticario en Casa y de hacerles entrega de una caja de mascarillas FFP2 de alta protección para que los trabajadores de las diferentes áreas del periódico puedan desempeñar sus funciones con la máxima precaución.

Continúan las donaciones para los más expuestos en esta lucha conjunta, que arriesgan cada día su salud para mantenernos informados. ¡¡¡Da gusto pertenecer a este equipo!!!

Acción Responsabilidad Social Corporativa El Boticario en Casa Coronavirus COVID-19 donación Diario de Jerez

Si estás buscando agencias de marketing digital, publicidad y comunicación en Jerez y Cádiz, cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos una solución personalizada para mejorar tus ventas en Internet. Además, si aún no cuentas con presencia corporativa en la red, somos una de las principales empresas de diseño de páginas web y tiendas online en Jerez y Cádiz y podemos hacer que tu negocio despegue con garantías. De igual forma, nos gustaría ser tus expertos en posicionamiento web, SEO y SEM en Jerez y Cádiz y hacerte destacar en Google por encima de tu competencia. También contamos con los mejores profesionales del social media y la gestión profesional de redes sociales en Jerez y Cádiz y tenemos grandes ideas para que todo el mundo conozca tus servicios y/o productos. ¿A qué estás esperando? ¡Solicita YA tu presupuesto y cumplamos tus objetivos!

¿Te ha gustado nuestro post? ¡¡¡Compártelo en las redes sociales!!!

Pin It on Pinterest