AGENCIA

¡CONOCE LA HISTORIA DE MARKETING AND YOU!

Marketing and You nace en 2016 fruto del plan de marketing y comunicación desarrollado por Juan Galera, nuestro CEO y director de marketing digital, como TFM del Máster en Dirección de Marketing Digital y Social de la Universidad de Cádiz. Tras obtener con el mismo la calificación máxima de Matrícula de Honor, crear y consolidar su marca personal y ganar el premio Andalucía Open Future de Telefónica con nuestro plan de empresa, decidimos convertir nuestra idea en realidad. Transformamos nuestra  experiencia como profesionales freelance en una agencia de marketing digital, publicidad y comunicación capaz de superar todas tus expectativas.

Inicialmente, nos ubicamos en pleno centro de Jerez de la Frontera. Concretamente, en el emblemático edificio Casinos, sede del Diario de Jerez. La gran aceptación de la localización de la oficina, la alegría de la calle Larga y las reuniones en un establecimiento tan mítico como La Moderna, hizo que pasáramos momentos inolvidables en esas cuatro paredes llenas de esfuerzo e ilusión.

Pero, en Marketing and You vivimos por y para nuestros clientes. Sin vosotros nuestro proyecto no tendría sentido. Por ello, ante las demandas de cambio de sede, debido a la dificultad de aparcamiento en el centro jerezano, decidimos mudarnos y cambiar nuestra metodología de atención al cliente. Actualmente, para tu comodidad, trabajamos con un sistema de citas concertadas y acudimos a las instalaciones de tu empresa sin coste alguno para que no tengas que desplazarte. También puedes venir a vernos, si lo deseas.

Gracias a nuestro saber hacer y a la calidad de nuestros servicios, hemos conseguido consolidar una amplia cartera de clientes, que confían cada día en Marketing and You. Nos gusta el trato cercano y ser parte activa de cada uno de sus proyectos. Por lo que, más que en clientes, se han convertido en amigos. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestra pequeña gran familia?  

Además, nuestros amplios conocimientos en marketing online, diseño web, comercio electrónico, social media y email marketing nos han permitido formar parte del equipo de profesores del Máster en Dirección de Marketing Digital de la UCA. ¡Formamos y preparamos para el mercado laboral a los futuros profesionales del sector!

Si estás interesado, podemos ponerte en contacto con nuestros alumnos más destacados y tramitar sus prácticas extracurriculares en tu empresa. Conoce nuestra agencia de marketing digital. ¡Te esperamos!

"
Icono bienvenida Marketing and You

Pin It on Pinterest