Esta semana hemos tenido el placer de impartir un curso de diseño web con WordPress y social media a los integrantes del departamento de marketing y comunicación de la Universidad de Cádiz.

Con el fin de reciclarse y adaptarse con garantías a la actualidad digital, los profesores han pasado a ser alumnos y se han convertido en bloggers de marketing y comunicación y en auténticos expertos en redes sociales.

Queremos dar las gracias a Juan José Mier-Terán, director del departamento, por confiar en nosotros para instruir a los miembros su equipo en competencias digitales. Hay sido muy gratificante ayudar a crear sus marcas personales en Internet. También le damos la enhorabuena por su nuevo portal web Druida del Marketing. Con solo unas pocas clases teórico prácticas ha sido capaz de crear una plataforma virtual autogestionable donde podrá publicar sus novedades y noticias relacionadas con el marketing digital. Es un placer poder corresponder a alguien que nos ha enseñado tanto.

Asimismo, queremos agradecer a nuestro compañero David Abril, de Intdea, el haber colaborado con nuestro director de marketing digital, Juan Galera, en este proyecto.

Os mostramos un vídeo en el que podéis apreciar las fantásticas instalaciones con las que cuenta la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en el Campus de Jerez de la UCA para ofrecer una formación de la máxima calidad a sus trabajadores.

No olvides que somos tu agencia de marketing digital en Jerez de la Frontera y Cádiz y que podemos mejorar el rendimiento de tu negocio. También somos tu empresa de diseño web en Jerez de la Frontera y Cádiz y podemos desarrollar tu página web o tu tienda online y optimizarla para que genere ventas en piloto automático. De igual forma, somos tus especialistas en posicionamiento web en Jerez de la Frontera y Cádiz. Ya sea con SEO o con SEM, te posicionamos en Google por encima de tu competencia.

Si los que nos formaron, confían en Marketing and You para formarlos a ellos, ¿a qué estás esperando para instruir a tu plantilla y triunfar en la red? ¡Solicita YA tu presupuesto!

¿Te ha gustado nuestro post? ¡¡¡Compártelo en las redes sociales!!!

Pin It on Pinterest