PRESUPUESTO

¿NECESITAS SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD O COMUNICACIÓN?

¡¡¡Bienvenido!!! Si has llegado hasta aquí, es porque quieres mejorar el rendimiento de tu negocio y llevar tu empresa al siguiente nivel. Cuéntanos qué necesitas y en qué fase se encuentra tu proyecto. Estudiaremos tu caso y, en un plazo máximo de 48 horas, te facilitaremos una propuesta de servicios acorde a tus necesidades.

La información que nos facilitas nos ayuda a hacernos una idea de tus expectativas. En consecuencia, podemos estimar los costes y personalizar un plan a medida y exclusivo para ti. Bajo ningún concepto, tus datos serán cedidos a terceros o utilizados con fines comerciales sin tu consentimiento.

No tenemos tarifas estándar, cada cliente es único. ¡Tenemos una solución para cada necesidad! Somos profesionales y trabajamos para cumplir tus objetivos. Si estás buscando algo “baratito” para salir del paso, ¡NO somos tu agencia!

El presupuesto no implica compromiso alguno. Tras su aceptación, se firmará un contrato de prestación de servicios, vinculante para ambas partes, donde se detallarán los trabajos a realizar, los plazos y la forma de pago.

La realización de cualquier tipo de trabajo por parte de Marketing and You, conlleva, como requisito indispensable, el abono del 50% del presupuesto por adelantado. El 50% restante se abonará tras la entrega del proyecto. Quedan excluidos los servicios de gestión mensual, cuyas cuotas debe ser cubiertas, íntegramente y sin demora, entre los días 1 y 5 de cada mes. En caso contrario, se cancelará la prestación.

No somos amantes de las prisas. Siempre estamos dispuestos a escucharte y trabajamos mano a mano contigo para que quedes plenamente satisfecho con nuestros servicios. Si prefieres un trato más directo y cercano y que aclaremos todas tus dudas, puedes concertar una cita y te atenderemos encantados.

¿A qué estás esperando? ¡Súbete al carro de Marketing and You y alcanza el éxito en Internet! ¡Solicita YA tu presupuesto!

"

¿En qué estás interesado?
¿Hay fecha límite de entrega?
no
En caso afirmativo, ¿cuál?
¿Qué tipo de proyecto necesitas?


 

textosimágenesvídeosnada
Si necesitas material fotográfico o audiovisual:
vienes a vernos túnos desplazamos nosotros


 
¿Necesitas informes de seguimiento y control de resultados?
no
¿Quién se encarga de las actualizaciones y/o las modificaciones?
nosotros


 

Acepto que Marketing and You me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios
He leído y acepto la Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Juan Francisco Galera Campos. +info
Finalidad: Responder a los mensajes enviados a través de este formulario y facilitar una propuesta de servicios. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
Destinatarios: Raiola Networks SL, nuestro proveedor de email y hosting, dentro de la UE. +info
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Marketing and You presupuesto

Pin It on Pinterest